background
Fachada Super Lube

NUESTRA PLANTA

En Super Lube, contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de lubricantes, grasa, aditivos y fluidos automotrices. Nuestra planta es una de las más modernas del norte del país, contamos con sistemas y la tecnología más avanzada en el ramo. Nuestra capacidad de producción rebasa las expectativas derivado de los procesos y sistemas de mezclado para producir una gran y amplia gama de productos en un corto tiempo. Nuestra división de plásticos provee una total autosuficiencia en la elaboración de los envases requeridos a nuestras líneas de producción y nos reforzamos con máquinas etiquetadoras para fabricar de manera rápida y controlada toda la imagen de nuestra marca y de las maquilas con una etiqueta de calidad en un corto tiempo de producción.

Nuestro laboratorio de pruebas, desarrollo y metrología es uno de los más equipados de la industria en el norte de la república mexicana, donde se llevan a cabo las pruebas acorde a las normas internacionales, lo cual nos permite asegurar y garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos. Por todo esto Super Lube demuestra día a día el enorme compromiso con nuestros clientes, ofreciendo productos que beneficien y mantengan en excelente estado de funcionamiento a cada uno de los motores que mueven a este país, por eso decimos con orgullo...

"Somos el cambio inteligente"
Reactores de mezcla Super Lube
Materias primas Super lube
Planta Super Lube
Nosotros

Super Lube, fabricante de aceites lubricantes automotrices e industriales, anticongelantes, grasas y fluidos automotrices con más de 30 años de experiencia.

Productos

Entre nuestros productos puede encontrar aceites lubricantes para motor a gasolina, motor a diesel, transmisión automática, transmisión estandar, líquido de frenos, grasas, anticongelante, entre otros.

Contacto

icono lugarCarretera a Salinas Victoria Km. 2.5, Ciénega de Flores, Nuevo León, México.

icono phone+52(81) 8319-7700 al 07

mapa superlube

Copyright 2015 Super Lube S.A. de C.V / Aviso de privacidad
Copyright 2015 Super Lube S.A. de C.V / Informacion para Proveedores