background

LOS TIPOS DE ACEITE Y SU IMPORTANCIA

Tipos de aceite

La función del aceite es lubricar y proteger el motor, generando una película separadora de las partes móviles y disminuyendo así el desgaste. Conozca los tipos de aceite para ver cuál le conviene más.Para un buen funcionamiento del motor de nuestro automóvil, uno de los elementos más importantes es el aceite, para ello te explicaremos la variedad de aceites que puedes encontrar en el mercado y su especificación, para que puedas elegir el más adecuado para tu vehículo.

Leer más

10 TIPS PARA CUIDAR TU MOTOR

Tips para cuidar tu motor

El motor, definitivamente, es el corazón de todos nuestros engreídos, así que vale cuidarlo y darle el mantenimiento adecuado.A continuación, te presentamos 10 consejos que nos permitirán tener una visión importante de cómo es que se tiene que dar el adecuado mantenimiento al motor, todo esto con el propósito de un mejor funcionamiento.

Leer más

PRINCIPALES FUNCIONES DEL ACEITE

funciones del aceite

La función del aceite es lubricar y proteger el motor, generando una película separadora de las partes móviles y disminuyendo así el desgaste. Acontinuación enlistamos sus principales funciones.

Leer más

Consejos para manejar de noche

Manejar de noche

Manejar es una de las experiencias más placenteras que existen en la vida. Sin embargo hacerlo de día y noche, es una experiencia completamente diferente, ya que bajo la oscuridad del camino debe existir mayor concentración.

Leer más
aceite sintetico 5w-50 sm

5W-50 API SM, SINTETICO

Lubricante sintético de alto desempeño diseñado con una mezcla de aceites sintéticos y un paquete de aditivos únicos para dar máxima protección. Cumple con los requerimientos del servicio de calidad API SM. Recomendado para el servicio de motores a gasolina de los años 2010 o anteriores.

Nosotros

Super Lube, es una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de lubricantes, grasa y fluidos automotrices.

Productos

Entre nuestros productos puede encontrar aceites lubricantes para motor a gasolina, motor a diesel, transmisión automática, transmisión estandar, líquido de frenos, grasas, anticongelante, entre otros.

Contacto

icono lugarCarretera a Salinas Victoria Km. 2.5, Ciénega de Flores, Nuevo León, México.

icono phone+52(81) 8319-7700 al 07

mapa superlube

Copyright 2015 Super Lube S.A. de C.V / Aviso de privacidad
Copyright 2015 Super Lube S.A. de C.V / Informacion para Proveedores